LLEGAMOS AL FINAL






Mañana lunes acaba un curso atípico, un curso que no nos ha permitido disfrutar físicamente de los unos y las otras. Pero que a mi personalmente me ha enseñado mucho.

ESTIMADAS FAMILIAS, recuerdo con nostalgia la primera reunión a inicios de curso, vuestros miedos al inicio de etapa, no sabíamos como iba a presentarse la aventura de llegar a primero, pero siempre supe, que las familias que tenía enfrente me iban a facilitar la labor. He intentado mostrarme tal y como soy y como entiendo la educación, un trabajo en equipo que facilite el desarrollo integral de esas personitas maravillosas que dejabais en mis manos.
No me equivoqué, con vuestra ayuda, participación y predisposición me lo habéis puesto muy fácil en este reto que la naturaleza nos ha impuesto. Quiero que sepáis y que entendáis que sin la colaboración mutua, los proyectos no salen adelante.
GRACIAS por abrirme vuestras casas, por permitirme disfrutar de vuestros hijos e hijas; nos queda otro año, que espero sea un poco más fácil para todos y todas y espero seguir contando con vosotros y vosotras remando en este barco.

QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS, habéis sido los verdaderos maestros y maestras de este final de curso. Durante todas estas semanas he recordado cada una de vuestras sonrisas, cada cosa bonita que todos y todas tenéis. No estoy triste por el final de curso porque os veré en segundo y bailaremos encima de las mesas, escucharemos canciones molonas y nos contaremos anécdotas.
Llegan las vacaciones, disfrutar, sonreir y ser feliz son las tareas más importantes para este verano. Si en algún momento pensáis cosas feas o tristes, recordad que tenéis una seño un poco loca que siempre busca algo para sacar la sonrisa.
También supe desde el primer día que os vi con vuestros ojos brillantes de ganas, que viviríamos cosas importantes juntos y juntas, y lo más importante: ¡¡Cuántas cosas nos quedan por hacer!!

Un besote enorme y ahora...a bailar.

https://www.youtube.com/watch?v=hE6CsyWv8Zs

Comentarios

  1. Gracias Cinta, que bonito, hasta me he emocionado. Menos mal que a nuestros niños les ha tocado una tutora como tú. Que ha estado al pie del cañón y en cualquier momento, que dentro de lo difícil que ha sido y está siendo este momento, nos lo has hecho un poco más fácil. Muchas GRACIAS, como diría un buen amigo mío.... Eres la "mejón". Feliz verano. Muchos besitos. Nos vemos en septiembre!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marisa.. Disfrutad del verano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DíA DEL AUTISMO

RETO NUEVO

SEMANA DEL 30 DE MARZO AL 3 DEABRIL