¡¡HOLA A TODAS Y TODOS!!

Buenos días, en primer lugar, quería daros las gracias, porque estoy segura que estáis siendo muy responsables estando en casa. También se,que esta siendo difícil porque a mi también me está costando un poco (y mi peque ni os cuento).

Os escribo para mandaros una canción que es buena oír al menos una vez al día, la clase de 1ºA la conoce porque la escuchamos a menudo, así  que invitamos a los y las compis de 1ºB que la descubra. Es la canción "Over the rainbow" de la película El mago de Oz (aprovechad y la veis en familia).

Aquí pongo el enlace a la canción, si no podéis verla a través de él, solo hay que buscar en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=APN2xEAJTQI



P.D. Animaros a escribir por aquí, en comentarios, no olvidéis poner vuestro nombre.
UN ABRAZO VIRTUAL MUY FUERTE.

Comentarios

  1. Hola!! Ahora antes de hacer los deberes. Escucharemos la canción! Nuestra hora para hacer tareas del cole será las 11 h. Ánimo si cumplimos las normas pronto nos veremos.
    Marisa y María 1°A

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.....me encanta esta canción!!!....nosotras estamos escuchando mucha música y estamos bailando, así, las niñas sin que se den cuenta, están haciendo un poco de.ejercicio, que es tan importante y pasa el tiempo mejor.........después de hacer las tareas, tendremos nuestra master class¡!!¡¡.....ánimo a tod@s!!
    Inés madre e Inés hija.....bss

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa!!! Es verdad que esta siendo duro( aunque de momento estan demostrando ser unos campeones y campeonas)
    Nosotros hemos elaborado un horario para tener mayor rutina, con actividad fisica incluida.
    Animo!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!! Desde casita daros las gracias a las seños por hacernos sentir mas cerquita e intentar tener algo de normalidad con vuestros consejos. La musica es la mejor terapia,nosotros tambien escuchamos musica y bailamos cada tarde. Un besote de Diego Capelo y toda la familia !!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy Paula de 1B. Me ha gustado mucho la canción y la veré todos los días.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios. Besitos virtulaes de la seño Cinta.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Hugo Sotelo,me ha encantado la canción de inglés.. También me han gustado mucho las adivinanzas. Un beso a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DíA DEL AUTISMO

RETO NUEVO

SEMANA DEL 30 DE MARZO AL 3 DEABRIL