DÍA DEL LIBRO


Hoy día 23 de abril, se celebra el día del libro; ya os dijimos en las tareas que podías ver la película Matilda y cuando os encontreis preparadas y preparados leer el libro.

A continuación os dejo otros libros que se han hecho películas,a mi me gusta hacerlo al revés, leer primero y ver después, pero también es buena opción visionar primero (el libro siempre sorprende mucho más).

-Libro: "El gran gigante bonachón"----Película: "Mi amigo el gigante"
-Libro: "Charlie y la fábrica de chocolate"-----Película: "Charlie y la fábrica de chocolate" (hay 2 versiones, a mi me gusta más la versión mas nueva)
-Libro: "Manolito gafotas"-----Película: "Manolito gafotas"
-Libro: "La historia interminable"----Película: "La historia inerminable"
-Libro: "Los futbolísimos"-----Película: "Los futbolísimos"

Dejo también recomendación de libros y películas para los papás y las mamás.

-Libro: "Ensayo sobre la ceguera"-----Película: "A ciegas"
-Libro: "Memorias de una geisha"-----Película: "Memorias de una geisha"
-Libro: "La Celestina"-----Película: "La Celestina"
-Libro: "Los girasoles ciegos"----Película: "Los girasoles ciegos"






Os dejo un enlace de una presentación que he realizado sobre el día del libro. Espero que podáis verla y os guste. Si no se ve os la hago llegar de otra manera.

https://view.genial.ly/5e987441794b240e24b357c5/presentation-dia-del-libro



Comentarios

  1. Hola seño, nos ha gustado mucho la presentación. Hemos tomado nota de los libros que aconsejas .Hoy veremos seguramente la peli de " mi amigo el gigante" y esta tarde leeremos algún libro entre las dos, estamos pensando en leer uno que tenemos a medias "Isadora Moon va al colegio". Gracias seño. besitos! ( María Vázquez)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DíA DEL AUTISMO

RETO NUEVO

SEMANA DEL 30 DE MARZO AL 3 DEABRIL